NUEVOS SERES DE LUZ
Nuevos seres de luz están poblando la Tierra con un alto potencial intelectual y una nueva conciencia interna. Estos niños vienen con la misión de romper los antiguos esquemas sociales que atan a la humanidad para lograr mediante la transformación de la humanidad transmutar la infelicidad en la Tierra.
Una nueva raza humana, más sensible y democrática, menos autoritaria y manipuladora, ya comienza a poblar el Planeta. Se trata de seres especiales aunque tan terrenales como sus padres. Solo que, a diferencia de estos, traen consigo la tarea de propulsar cambios en la humanidad.
Bautizados como Niños Índigo, estos muchachos tienen la capacidad de ver mas allá de los espectros de la Luz, escuchar todo tipo de sonidos, incluso su propio fluido sanguíneo, y denotan una destacada hipersensibilidad táctil. "Los Niños índigo, como su nombre lo sugiere, no son Niños azules, si no que se les denomina así porque su aura, o campo energético, tiende a reflejarse dentro de los colores añiles, azules, manifestando la utilización de centros energéticos superiores".
Es por esto que se les adjudican grandes dosis de intuición, que se demuestra en el desarrollo de la telepatía, cualidades para predecir el futuro, y hasta reconocer la presencia de Seres de Luz como Guías o Ángeles a su alrededor. Además, algunos menores llegan al mundo con el don de la sanación.
Pero, por que vienen al planeta Tierra?
La Psicoespiritualidad es un concepto relativamente nuevo, que se refiere a la psicología transpersonal, donde se unen el conocimiento del Ego con el conocimiento del alma. La llegada de estos "nuevos hombres" no es casualidad, sino que tienen una tarea muy especifica por delante. "Porque son puentes entre la tercera y cuarta dimensión, y el verdadero cambio lo activan en la familia, en el hogar", señala.
Estos niños llegan al planeta con la misión de aumentar la vibración, y poseen mejores condiciones biológicas para manejar las impurezas creadas por el hombre, incluso un potencial de cambio en su ADN.
Científicamente ya tenemos confirmación del cambio que aportan estos chicos, manifestándose en la activación de 4 códigos mas en el ADN. Lo normal en los humanos es tener 4 núcleos que, combinados en sets de 3, producen 64 patrones diferentes, llamados códigos. Los humanos tenemos 20 de esos códigos activados que proporcionan toda la información genética. Exceptuando 3 códigos, que son los códigos de arrancar y parar como si fuese un ordenador.
Hasta ahora la ciencia ha considerado a estos códigos desactivados con programas remotos que hoy en día no necesitamos. Pero aparentemente los Niños Índigos nacen con un potencial de activación de cuatro códigos más, que se denota en un claro fortalecimiento del sistema inmunológico.
Esto ha quedado demostrado en estudios realizados en la Universidad de California (UCLA). Algunos de estos experimentos han consistido en mezclar células de niños índigos con dosis letales de virus de Sida y con células cancerosas, que no tuvieron efecto alguno en las células de los infantes. "La conclusión es que estos pequeños vienen con un sistema inmunológico fortalecido, manifestando inmunidad a las enfermedades". Los Niños Índigo (termino reconocido a nivel internacional) nacen en cualquier clase socioeconómica y se caracterizan, básicamente, por poseer un nuevo estado de conciencia.
Sin embargo, ciertos rasgos físicos distinguen a los niños azulados del nuevo mundo: Son mas delgados, tienen ojos grandes, ligeramente abultado el lóbulo frontal, por lo general zurdos o ambidiestros. Comen poco, e incluso, algunos son vegetarianos por no soportar la carne. Y es que, en 1999 esta nueva raza ya abarcaba el 80% de la población infantil mundial, por lo general en querubines menores de diez años de edad.
VALORES RENOVADOS

A los Niños Índigos les gusta ser tratados y honrados como individuos, por ello la crianza emocional debe basarse en la visibilidad y la transparencia.
A los los Niños Índigo no se les debe avergonzar ni culparlos, mentirles ni gritarles. Por el contrario, hay que preservarles la autoestima. Se les debe brindar la posibilidad de elegir y, al mismo tiempo, evitar la comparación. Deben recibir disciplina sin emoción.
Otras características importantes para la crianza emocional de los pequeños es estimular su excelencia, mas no la competencia entre personas. Y, además, involucrar el buen humor. Existen palabras claves durante el proceso de enseñanza de los pequeñines, de acuerdo a su edad biológica, basados en las Siete Leyes Espirituales para los Padres. Por ejemplo:
* Hasta el primer año de vida: las palabras esenciales son amor, afecto y atención. A los bebes hay que tocarlos, abrazarlos, proveerles mucha seguridad y, además, jugar con ellos.
* Entre el primer y segundo año: Hay que resaltar los términos libertad, respeto y estimulo. Durante esta etapa se prueba el desapego a los padres. No hay que condicionarlos a través del temor. Hay que evitar que el niño conecte el dolor como sinónimo de malo, de debilidad. Si así fuese no habría espacio para el crecimiento espiritual.
* Entre los 2 y 5 años: Merecimiento, explorar y aprobar, son las palabras claves, época de transición entre el Yo Soy y el Yo puedo. Si le reprimimos el sentirse poderoso no se lograra que sea un adulto capaz de enfrentar cualquier reto.
* Entre los 5 y 8 años: el niño ya asimila conceptos mas abstractos. Por ello hay que manejar los términos dar, compartir, aceptación, verdad y no juzgar. A ellos les encanta compartir cuando sienten amor. Si se les enseña que para dar tienen que perder algo, entonces no aprenden el verdadero significado de dar. En cuanto a la verdad, deben aprender que va acompañada de un sentimiento agradable y no como antesala a un problema, en caso de ocultarla.
* Entre los 8 y 12 años: El niño ahora convertido adolescente, requiere que los padres manejen términos como la experiencia, la responsabilidad y el estar alerta. Los que aprendieron las lecciones de la crianza espiritual, entonces reflejaran la confianza de sus padres. De lo contrario, se encontrara confuso, cederá a las presiones amistosas y buscara experiencias indiscriminadas.
Los colegios y demás centros educativos, deben estar atentos para reconocer la presencia de Niños Índigos dentro de los salones escolares. Es muy comprensible que nos preguntemos como decirles a los profesores cómo educar a nuestros hijos aunque estos particulares alumnos no funcionan con los métodos de enseñanza tradicionales. Por el contrario, aprenden de forma reflexiva y participativa, mas no mediante la memorización. Por ello no extraña que a muchos de estos pequeñines se les califique como niños problemas, ya que se dispersan con gran facilidad durante las clases.

En la actualidad estáis siendo bombardeados por una avalancha de información espiritual que os desborda y que a veces genera conflicto, porque se están divulgando determinados conceptos que no se corresponden con la realidad. Son diversos factores los que contribuyen a tergiversar la realidad y el sentimentalismo, motivaciones personales del canal e infiltración de las fuerzas de la oscuridad están eclipsando la información. Además, hay que considerar que no tenéis una comprensión real y profunda de lo que implica la espiritualidad, que está más allá del sentimentalismo y motivaciones personales. El crecimiento y la evolución espiritual es el elemento predominante que impulsa el universo y los mundos de evolución superior que vibran en sintonía y sinergia con ese paradigma.
Mientras sigáis manteniendo anclajes emocionales, psicológicos, intereses personales, identificación con el plano físico y un anhelo por disfrutar de mejores condiciones existenciales y prestaciones espirituales, no será posible que crucéis la frontera del ego y del autoengaño. Nuestra misión es independientemente del formato que utilicemos, que es transmitiros las pautas de acción y guía para establecer la verdad, aunque no sea de vuestro agrado, porque los egos sin sublimar no la aceptan. Una herramienta para evaluar el nivel de sublimación del ego involucionista que podéis utilizar es hasta qué punto reaccionáis positiva o negativamente ante la información que activa vuestros egos y refuerza vuestra resistencia al cambio. La alquimia espiritual es el proceso de transmutación y dilución de aquellos aspectos de vuestra vida que no fomentan integridad, sinceridad y actitud de servicio y renuncia hacia todo aquello que obstruye vuestra conexión con la evolución espiritual.

Actuar como un ser de luz no es lo mismo que pensar o tener el conocimiento de la naturaleza intrínseca del ser, sino que la conducta y las actividades son las que marcan la diferencia. Hacemos énfasis en este aspecto, porque en términos generales el colectivo de operadores de luz no está alineado con los paradigmas conductuales que deseamos transmitir. Hasta el momento presente hemos realizado muchas concesiones con el objeto de captar vuestra atención e inspiraros, conscientes de vuestro historial evolutivo como seres en estado de rectificación evolutiva y oposición a la luz. El que ahora estéis buscando la conexión con la luz no quiere decir que en el pasado la hayáis tenido, porque son muchos los ciclos y errores evolutivos que habéis cometido y experimentado. Ahora se os está brindando la oportunidad de modificar por completo vuestra trayectoria evolutiva y vosotros elegís dónde deseáis vibrar.
Los tiempos del cambio están presionando vuestro proceso evolutivo, y la intensidad irá incrementando a medida que se aproxime el alineamiento galáctico. La propia dinámica evolutiva os impulsará a alinearos con alguna de las dos polaridades, y los que elijan la luz, tendrán que demostrar e integrar la frecuencia y energía vibratoria que se está instalando en la Tierra. No será suficiente con formar parte del colectivo de luz, sino que tendréis que incorporar los paradigmas y dinámicas evolutivas que se requiere para sintonizaros con ellas.

El desafío no se fundamenta en las circunstancias externas ni en los eventos geofísico-magnéticos que se puedan producir, sino en afrontar con honor, intrepidez y honestidad las sombras que hay en vuestro interior. En nombre de Dios, se cometieron infinidad de atrocidades en vuestro planeta. En la actualidad, la espiritualidad se ha enmascarado y desvirtuado de diversas formas, hasta el punto de corromperla. Las fuerzas de la oscuridad han contribuido a ello, sirviéndose de vuestra colaboración, conscientes de vuestro linaje de insurrección evolutiva y marcada tendencia al fraude y la corrupción espiritual. Actuar como seres de luz es admitir que “Las Sombras Están en Vuestro Interior” y que de alguna forma os aportan algún tipo de beneficio y satisfacción personal, de lo contrario ya las habrías transmutado. Obviamente, sois seres de luz, pero vuestra tendencia y frecuencia vibratoria es negativa, lo cual es el origen de vuestra crisis, conflictos y sufrimiento.
Actuar como seres de luz no es crear un colectivo legalizado oficialmente con la finalidad de que el mundo sea mejor, sino que comprendáis que es vuestra responsabilidad reconectaros con el Padre Cósmico. Esto implica aceptar que como esencias divinas hemos sido diseñadas para amar y servir al Creador Infinito, la fuente del amor, la belleza y el gozo infinito. Los seres de luz sólo viven con este objetivo, sin aspiraciones ni expectativas personales de ningún tipo. ¿Estáis dispuestos a eso o habéis elegido la senda espiritual para obtener mejores condiciones existenciales y prerrogativas divinas que convergen en el egocentrismo y la satisfacción personal? Actuar como un ser de luz implica plena rendición a los designios divinos sin expectativas personales, y un intenso anhelo por transformarse y contribuir a la expansión de luz interior y la evolución cósmica. Sólo así seréis felices, y comprenderéis quiénes sois en realidad y cuál es la finalidad de la vida y la evolución.
QUE LAS BENDICIONES DEL PADRE
CÓSMICO IMPREGNEN VUESTRA VIDA DE
AMOR, ARMONIA Y SABIDURIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario